Acerca de Nosotros

Garzol.com es el nombre comercial de la persona moral NACIONAL ELECTRICA FERRETERA, S.A. C.V una empresa con mas de 30 años de experiencia en el mercado, Fue fundada en 1986 como una tienda de servicio al público en general, un negocio pequeño de madera de nombre NACIONAL ELECTRICA DE MATAMOROS, el cual vendía únicamente material eléctrico residencial, sin embargo la industria se acercó a nosotros solicitando nuestros servicios y muy pronto empezamos a surtir material industrial y comercial, nuestros clientes ahora no solo son electricistas domésticos sino que también se sumaron constructoras, departamentos municipales y federales, escuelas, industria maquiladora, comercios, etc.

Garzol.com nace de la pasión de nuestra empresa por resolver necesidades y problemáticas de nuestros clientes, de un gran sentido de servicio y responsabilidad hacia ellos, con esto buscamos llevar trabajo a un nuevo nivel, tener una presencia dentro mercado del comercio electrónico, un mercado que crece rápidamente y por lo cual debemos estar al día para mantener una alta competitividad, de esta manera poder cubrir las nuevas necesidades de todos nuestros clientes.

Misión

Tener una presencia significativa en el mercado electrónico, expandir nuestras áreas de oportunidad y de esta manera poder atender las nuevas necesidades de todos nuestros clientes, respaldados por la HISTORIA y EXPERIENCIA de nuestra empresa y nuestros empleados.

Visión

Convertirnos en una marca fácilmente reconocida por el público en general, estar actualizados para afrontar el impacto de las nuevas tecnologías, de las necesidades y expectativas cambiantes de los clientes, expandir nuestros servicios a nuevos mercados.

Agradecemos a todos nuestros clientes por hacer posible nuestro crecimiento y por este medio hacemos mención que para nosotros el cliente es primero y que para nosotros es un placer y un honor poder servirles.

  • Excelente calidad de productos
  • Servicio a clientes de la mas alta calidad

NUESTRO EQUIPO

Matriz Nacional Eléctrica Ferretera

Formado por profesionales

Nuestro equipo está conformado por profesionales, que trabajan en las diferentes áreas de trabajo, con una vocación de servicio; que reúnen  valores que los convierten en los más adecuados para responsabilizarse de la seguridad de su Compañía.

TESTIMONIALES

Trabajar con Nacional Eléctrica Ferretera es trabajar con gente profesional y preparada, desde que empezamos a manejar con ellos ordenes de compra abierta, reducimos nuestros gastos y maximizamos nuestras ganancias, también nos han dado soporte en busca de refacciones de mayor calidad.
Ing. Carlos Ojeda Sosa

Nuestra empresa tenia muchos retrasos en materia de proveedores, después de consolidarlos en uno, no solo trajo mejoras administrativas si no que elimino perdidas económicas y trajo nuevas metas para la compañía.

Lic. Víctor Hugo Hernandez Leiva